Automotriz Dominica

Servicios Integrales Automotrices

Quienes Somos

Automotriz Dominica ofrece a sus clientes casi 40 años de experiencia en el rubro automotriz atendiendo a mas de 4.500 clientes al año, ofreciendo venta de vehículos nuevos y usados, servicio técnico mecánico, servicio de desabollado y pintura, venta de repuestos , opciones de financiamiento para la compra de vehículos y la más amplia gama de accesorios para vehículos.

Recientemente se integró a la red de Tattersall que representa las marcas KYC – ZXAUTO – FAW – JETOUR, ofreciendo la mas amplia gama de vehículos comerciales para sus clientes.

La empresa enfoca su gestión en 3 pilares fundamentales: Calidad – Atención a clientes – Relaciones a largo plazo

misionFINAL3

Empresa dedicada a la reparación y mantención de vehículos ofreciendo servicios tanto mecánico como desabollado y pintura.

Todo nuestro personal es calificado y entrenado por Casa Matriz, Asimismo contamos con controles de calidad en todos los servicios que efectuamos, tanto nuestro servicio mecánico como nuestra área de Desabollado y Pintura, De esta manera nuestros clientes reciben la mejor atención dejando su vehículo en nuestras manos

Lograr posicionarnos entre los mejores talleres a nivel nacional innovando y mejorando cada día mas nuestras herramientas así como también  capacitando  a nuestro personal para lograr este objetivo.

trabajamos cada día por ser los mejores.